El concejal socialista Alberto Palomino criticó que se utilice el remanente "como una hucha sin límite, ignorando las advertencias técnicas"
Detenido un menor en Valladolid por una oleada de robos con fuerza en vehículos del entorno del Parque de las Norias
La Policía Nacional relaciona al joven con una docena de coches dañados y saqueados; las cámaras de seguridad captaron a cuatro
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de edad el pasado 11 de noviembre en Valladolid como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en el interior de vehículos. Los hechos se produjeron durante la madrugada del 26 de octubre, en el entorno del Parque de las Norias y calles adyacentes de la capital vallisoletana.
La investigación se inició tras múltiples denuncias presentadas por ciudadanos que denunciaron daños en sus vehículos y la sustracción de objetos personales. En total, 18 coches resultaron afectados entre los días 24 y 29 de octubre.
Los vehículos presentaban un patrón común de actuación: fractura de ventanillas, abolladuras en los marcos de las puertas, daños en retrovisores y mecanismos de apertura, además del robo de herramientas y efectos personales. Entre los objetos sustraídos se encontraban gafas de sol y graduadas, una insignia de vehículo, herramientas eléctricas, una navaja multiusos, una luz de emergencia V-16, dinero en efectivo, décimos de lotería y otros artículos de valor.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron a cuatro personas actuando de forma coordinada, lo que evidenció la existencia de un plan preconcebido para cometer los robos.
El menor identificado, relacionado con 12 de los vehículos violentados, fue detenido y, tras la práctica de las diligencias policiales, puesto en libertad por orden de la Fiscalía de Menores.
La Policía Nacional continúa las gestiones para identificar al resto de los implicados.
La Policía Nacional relaciona al joven con una docena de coches dañados y saqueados; las cámaras de seguridad captaron a cuatro
Su stand se convirtió en un auténtico punto de encuentro para jurados, cocineros y público
La muestra, abierta hasta el 12 de diciembre, aborda la influencia del latín y la tradición clásica en la medicina moderna








