César A.C. reconoce que estaba "celoso" y se sentía "abrumado" por la ruptura con la vallisoletana y que decidió matarla "apuñalándola" con dos cuchillos y la luz apagada
Detenido en Valladolid por forzar un contenedor de ropa para robar calzado usado
La Policía Nacional sorprendió al individuo de madrugada en la plaza Gutiérrez Semprún mientras manipulaba una bolsa con una linterna
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido manipulando un contenedor de ropa en la plaza Gutiérrez Semprún, durante la madrugada de este jueves.
Los hechos ocurrieron en torno a las 4:30 horas, cuando una patrulla policial, que realizaba labores de vigilancia en un vehículo oficial con distintivos, observó a un hombre rebuscando en una bolsa iluminada con una linterna.
Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó ocultar la bolsa introduciéndola rápidamente en un contenedor de ropa de color rojo situado junto a él.
Los agentes se acercaron para comprobar la situación y detectaron evidentes signos de manipulación en la compuerta del contenedor: uno de los tornillos había sido extraído y se encontraba sobre la superficie, mientras que la tapa estaba doblada y forzada.
El hombre no ofreció ninguna explicación sobre su comportamiento ni sobre el estado del contenedor. Los agentes recuperaron la bolsa que había intentado esconder y comprobaron que contenía cinco pares de calzado deportivo usado.
Detenido y puesto en libertad por orden judicial
Ante estos hechos, la Policía Nacional procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Los efectos intervenidos fueron un tornillo grueso con restos de pintura roja, cinco pares de calzado deportivo usado y una bolsa de basura de color morado.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad tras prestar declaración.
La Policía Nacional sorprendió al individuo de madrugada en la plaza Gutiérrez Semprún mientras manipulaba una bolsa con una linterna
El vallisoletano que, actualmente se encuentra recluido en prisión, se trasladó a Bélgica y, tras pasar unos días con la víctima, presuntamente la asesinó
Tensión y dolor en la primera jornada del proceso que investiga la muerte de la enfermera vallisoletana