El patrocinio supone un impulso exponencial a la difusión y el prestigio de los productos gastronómicos la Comunidad
'Tierra de Sabor', el patrocinio con sello de Castilla y León que llega a la selección de fútbol de España
El patrocinio supone un impulso exponencial a la difusión y el prestigio de los productos gastronómicos la Comunidad
Alfonso Fernández Mañueco ha estado este jueves en Las Rozas para presentar el acuerdo de patrocinio por parte de 'Tierra de Sabor' a las selecciones absolutas de fútbol masculina, femenina y sub21. Un acuerdo que pretende la proyección de la Comunidad y de su sector agroalimentario a nivel nacional e internacional.
El presidente de la Junta ha destacado que, a través de este patrocinio, la imagen de Castilla y León estará presente en los éxitos futuros de las selecciones, que se encuentran entre las más admiradas del mundo. La Comunidad comparte los valores de unidad, esfuerzo, excelencia y compromiso que representan estos equipos
Plan estratégico de Tierra de Sabor
El contrato de patrocinio del Gobierno autonómico, a través del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, con la Real Federación Española de Fútbol está valorado en 2,9 millones de euros y tiene vigencia hasta agosto de 2028. Este acuerdo forma parte del impulso por parte de la Junta de un plan estratégico de 'Tierra de Sabor'. El objetivo es ampliar la presencia, la notoriedad y la difusión de esta marca de garantía, que agrupa a 900 empresas y más de 6.000 productos de calidad de la Comunidad, contribuyendo a crear oportunidades, riqueza y empleo.
A través de este patrocinio, se busca aprovechar la visibilidad y el seguimiento del fútbol para reforzar la proyección nacional e internacional de Castilla y León y de su sector agroalimentario, uno de los más potentes de España.
El duelo de la jornada 17 se jugará en el Hard Rock Stadium, en un paso "histórico" para proyectar el fútbol español a nivel internacional
La franquicia nacional debutará este viernes en la Rugby Europe Super Cup en La Balastera
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha recibido a María Pérez para felicitarle en persona por haber hecho historia en el mundial de atletismo de Tokio 2025