Trasladan al Río Hortega a un hombre que resultó herido tras una colisión entre una furgoneta y un camión

El conductor de la furgoneta, que se encontraba inconsciente tras el accidente, fue trasladado en una UVI móvil

imagen
Trasladan al Río Hortega a un hombre que resultó herido tras una colisión entre una furgoneta y un camión
Autovía A-601. Lugar del accidente. Captura Google Maps.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un hombre de unos 60 años ha resultado herido tras una colisión entre una furgoneta y un camión registrada en el kilómetro 5 de la autovía A-601, a su paso por el término municipal de Valladolid, en sentido Segovia, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El alertante, que dio aviso del accidente, indicó que el herido era el conductor de la furgoneta y que, en un primer momento, se encontraba inconsciente. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Civil de Tráfico, así como efectivos de Bomberos de la Diputación de Valladolid.

Por su parte, Emergencias Sanitarias - Sacyl movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria para prestar asistencia al herido. Tras recibir atención sanitaria en el lugar del accidente, el conductor de la furgoneta fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App