El Polideportivo Canterac vivió una tarde de espectáculo y goles con las rotundas victorias de los principales equipos del CPLV. Tanto el Caja Rural CPLV masculino como el Caja Rural Panteras sumaron tres puntos con solvencia y autoridad. Los de Andrés Portero golearon 9-0 al HC Castellón, mientras que las de Ángel Ruiz firmaron un 8-2 frente al Angels Sagunto en una jornada redonda para el hockey línea vallisoletano.
El Caja Rural CPLV protagonizó un partido completo de principio a fin ante un combativo HC Castellón. Aunque la escuadra local necesitó nueve minutos para abrir el marcador, lo hizo por medio de Dani Díez, que lideró a su equipo con tres tantos. A partir de ahí, los vallisoletanos dominaron con claridad, sumando los goles de Darío Pascual (3), Arturo Contreras, Pedro Jaime Galván, Nico Díez y Daniel Pérez, hasta dejar el marcador en un contundente 9-0.
En el otro encuentro, las Panteras tuvieron que armarse de paciencia para superar la férrea defensa del Angels Sagunto, que resistió hasta el minuto 14, cuando un lanzamiento de la joven Inés Carrasco, de tan solo 14 años, acabó en el 1-0. El dominio local fue absoluto, con 22 lanzamientos por solo 4 de las visitantes al descanso.
En la segunda mitad, las vallisoletanas desataron su mejor juego y, con los tantos de Ainara Carranza, Inés Ruiz, Sonia Abón, Paula Prado y Marta Pérez, completaron una goleada (8-2) que refleja su superioridad técnica y física sobre el conjunto valenciano.
El CPLV cierra así una jornada perfecta en Canterac, con dos victorias, 17 goles a favor y solo 2 en contra, confirmando su fortaleza en el arranque de la temporada tanto en la Liga Élite masculina como en la femenina.