Los de Almada afrontan el duelo en Zorrilla con las bajas de Juric y Amath y la obligación de mejorar en la definición ante un Mirandés que quiere dar la sorpresa
El Real Valladolid busca reencontrarse con la victoria ante el Mirandés para frenar su mala racha
Los de Almada afrontan el duelo en Zorrilla con las bajas de Juric y Amath y la obligación de mejorar en la definición ante un Mirandés que quiere dar la sorpresa
El Real Valladolid recibe mañana al Mirandés en el Estadio José Zorrilla con el objetivo de cortar su racha de dos derrotas consecutivas y recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada. Los de Guillermo Almada afrontan el duelo con bajas sensibles, pero con la firme intención de reencontrarse con la victoria ante un rival que llega dispuesto a sorprender.
El técnico uruguayo no podrá contar con Juric, que sigue recuperándose, por lo que Lachuer volverá a ocupar la medular junto a Meseguer, aunque el croata podría tener minutos si la evolución es positiva. Tampoco estará Amath, por lo que Peter apunta a la titularidad en el extremo, acompañado por Biuk en la otra banda y Latasa como referencia ofensiva.
El entrenador blanquivioleta ha insistido durante la semana en la necesidad de mejorar la claridad en los últimos metros, principal debe del equipo en las dos anteriores jornadas, en las que le faltó acierto de cara a puerta pese a dominar el juego.
Aunque Almada no es partidario de grandes cambios, podría introducir una novedad en defensa con la entrada de Garriel por Guille Bueno en el lateral izquierdo, buscando reforzar la solidez defensiva que ha sido una de las señas de identidad del conjunto al inicio del curso.
Por su parte, el Mirandés llega a Valladolid con la moral alta y la intención de seguir sumando fuera de casa, donde ha conseguido sus únicas victorias esta temporada. Los de Fran Justo atraviesan un buen momento tras la incorporación de nuevos efectivos y confían en mantener el orden táctico para contener a los pucelanos.
El conjunto burgalés sabe que deberá minimizar errores y aprovechar las pocas ocasiones que tenga ante un Real Valladolid que rara vez perdona en su estadio. El ambiente en Zorrilla, con una afición deseosa de volver a celebrar un triunfo, será un factor clave en un partido que promete intensidad y emoción.
El futbolista, recordado por su talento y carisma en Zorrilla, murió en São Paulo a causa de problemas renales
Los vallisoletanos rozaron la victoria en un duelo muy igualado con un brillante Juan Bar bajo palos y un gran Alejandro Pisonero en ataque
El entrenador del UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid concede una entrevista a TRIBUNA horas antes del estreno de sus pupilos en la Segunda FEB 2025/2026