El joven tordesillano se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los diseñadores de moda favoritos para las estrellas, ya que le hemos visto vestir a Marta Hazas, Carmen Lomana, Belén Rueda, Nieves Álvarez o Elena Furiase, entre otras muchas influencers y actrices.
El talento vallisoletano deslumbra en los Premios Academia de la Moda de la mano de Baro Lucas y Andrea Duro
El diseñador tordesillano vistió y acompañó a la actriz de series como 'Velvet' y 'Física o Química' a la segunda edición de esta singular gala
Andrea Duro, vestida de Baro Lucas en los Premios Academia de la Moda Española.
Lectura estimada: 1 min.
La moda vallisoletana estuvo muy presente en la segunda edición de los Premios Academia de la Moda Española en la gala celebrada este jueves, 17 de julio, gracias a la presencia del diseñador tordesillano Baro Lucas como uno de los representantes del diseño de Castilla y León.
La conocida actriz Andrea Duro, famosa por series como 'Velvet' y 'Física o Química' o películas como 'Tres metros sobre el cielo', deslumbró en la alfombra roja con un espectacular diseño en color blanco de Baro Lucas, que posó y desfiló junto a su nueva amiga por los aledaños de la Biblioteca Nacional.
Ambos recorrieron la larga escalinata y deslumbraron a los fotógrafos y asistentes con un estilo minimalista y personal que está conquistando el panorama de la moda española.
Esta ha sido la segunda edición de los premios, organizado por RTVE, ya que en 2024 se dio el pistoletazo de salida a este ambicioso proyecto que quiere reconocer el 'sello español' en la moda. El tordesillano también acudió en 2024 a estos galardones y lo hizo para vestir a la presentadora, también de origen vallisoletano, Patricia Conde.
Últimas noticias de esta sección
El alcalde, Raúl Gómez, celebra la adjudicación de su licitación tras más de una década de trámites, pero no cree que esté ejecutada hasta finales de 2027
En la provincia de Valladolid nacieron un total de 3.046 niños el pasado año, lo que supone casi un 60 por ciento menos que en 1980
La formación, que ha celebrado este sábado su Comité Provincial, pretende presentar candidaturas en todos los municipios de la provincia
La jornada pretende acercar la inteligencia artificial a niños y adolescentes mediante una metodología experiencial que les permita descubrir de forma directa y accesible cómo funcionan estas tecnologías
Lo más visto
Casi 9.000 opositores se examinan este sábado en Valladolid para optar a una plaza en la Administración del Estado
Una alumna de un colegio vallisoletano logra el tercer puesto en la XVII Olimpiada Financiera de Edufinet
Así es 'La Collmena', el playground indoor más alto de España que está en Vallsur
Los trabajadores de Renault inician movilizaciones con un amplio respaldo y amenaza de huelga indefinida
La rotura de una tubería durante unas obras de ADIF inunda el paso peatonal entre las calles Salud y Vía
Últimas noticias
Una presidenta de comunidad, a juicio por cargar casi 80.000 euros en 190 recibos a una vecina fallecida
Más allá de los 183 días: así determina Hacienda dónde vives de verdad
Así avanza el proyecto de la pasarela peatonal tan demandado en Boecillo: evolución, claves y plazos
¿A qué edad tienen hijos las madres vallisoletanas?
La horma de su zapato
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








