Han realizado una encuesta a más de 500 empresas recoge algún tipo de daño en el 95%
Carlos Magdaleno se convertirá el 14 de julio en el nuevo presidente de la CEOE Valladolid
El empresario del sector del transporte sanitario es el único candidato a las elecciones de la organización empresarial
Carlos Magdaleno se convertirá en el nuevo presidente de la CEOE Valladolid el próximo 14 de julio. El comité ejecutivo de la organización empresarial ha celebrado este lunes una reunión en la que ha proclamado que la única candidatura para presidir la CEOE es la de Magdaleno.
Carlos Magdaleno, empresario del sector del transporte sanitario y actual presidente en funciones de CEOE Valladolid, concurrirá como único candidato para liderar la organización durante los próximos años. Magdaleno es presidente de HTG Group, la mayor compañía de transporte sanitario de España y la tercera del mundo, con cerca de 3.000 unidades y 8.000 trabajadores. Además, preside la patronal nacional ANEA.
Ligado a CEOE Valladolid desde hace décadas, Magdaleno ha formado parte del equipo directivo como vicepresidente durante los últimos años, acompañando a Ángela de Miguel en su etapa como presidenta. En los últimos meses ha asumido la presidencia en funciones, garantizando la estabilidad de la organización y reforzando su compromiso con la defensa de los intereses de las empresas de la provincia.
Su candidatura evidencia la unidad del tejido empresarial de Valladolid y refuerza la apuesta por mantener una representación sólida y cercana a las necesidades de las empresas del territorio. La elección se ratificará en la Asamblea Electoral convocada para el lunes 14 de julio.
La vía judicial entra en escena al ser la solución que propone el ministro, "si no queda más remedio", para acabar disolviendo la Sociedad Valladolid Alta Velocidad
Arranca el juicio que investiga la muerte de la joven, asesinada por su expareja en 2022, que vivía en Bélgica y se formaba para dedicarse a la Oncología
La familia de la joven asesinada en Bélgica estará presente durante todo el proceso judicial
El hombre lanzó una banqueta contra los monitores en un ataque de ira y fue arrestado por un delito de daños por la Policía Nacional