Se trata de un acuerdo de colaboración por el que contribuyen a alcanzar los mejores resultados de posicionamiento de marca e imagen
El Ayuntamiento pone recursos a disposición de las personas sin hogar durante la ola de calor
Las personas interesadas deben acudir al Servicio de Primera Acogida, que se presta en las instalaciones del Comedor Social
El Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado este sábado medidas para paliar las consecuencias de la ola de calor en las personas sin hogar. Lo hará a través del albergue municipal ubicado en el Paseo de Extremadura, reforzando así los recursos disponibles para garantizar su bienestar.
Las personas interesadas deben acudir al Servicio de Primera Acogida, que se presta en las instalaciones del Comedor Social, donde se les facilitará información sobre los servicios disponibles, así como sobre las posibles actividades que pueden realizar si así lo desean.
Por otro lado, cabe recordar que el Ayuntamiento proporciona refugio diurno a estas personas en salas habilitadas dentro del propio centro, que tiene capacidad para atender a un máximo de 25. Para ello, el equipo de Gobierno mantiene una coordinación permanente con las entidades del Tercer Sector que desarrollan programas similares.
De esta forma, Valladolid garantiza la existencia de refugios climáticos estables para personas sin hogar durante todo el año, asegurando una respuesta integral y adaptada a las distintas circunstancias climáticas.
Estos precios no variarán hasta el 31 de diciembre, contribuyendo a que Valladolid siga eligiendo el transporte público para moverse de un modo seguro y económico
Las personas interesadas deben acudir al Servicio de Primera Acogida, que se presta en las instalaciones del Comedor Social
Políticos, artistas y activistas conforman el listado con el que Tribuna Valladolid quiere celebrar el Orgullo 2025