El centro de Valladolid se transforma un año más en un estadio al aire libre para acoger a los mejores jugadores del mundo
'The Champions Burguer' regresa a Valladolid con el objetivo de superar las 90.000 visitas
El recinto ferial vallisoletano recibirá 22 hamburgueserías de alto nivel que, subidas a sus food trucks, encenderán sus parrillas
'The Champions Burguer', uno de los eventos gastronómicos más importantes de España, vuelve a Valladolid en una edición que trae consigo muchas novedades. En la Feria de Valladolid, habrá atracciones, como el impresionante pórtico luminoso con neones en la entrada del festival que se encenderá el día de la inauguración.
El espacio contará también con los restaurantes de los mejores influencers del país que ofrecerán sus originales creaciones, pero no se las podrá votar: Moflete, local del reconocido youtuber Joe Burger, y The Ox, del influencer Pablo Cabezali (Cenando con Pablo), así como Gottan Grill, que se alzó con el título de 'Mejor hamburguesa de España' y 'Mejor hamburguesa de Europa' en 2024, y Cheeck’s, que presentará una burger de pollo.
¿Cómo votar?
El sistema de votación es sencillo: tras degustar la hamburguesa, los asistentes solo tienen que escanear el código QR del ticket de compra y valorarla. Deben valorar el pan, la carne, la combinación de ingredientes, la presentación y la originalidad de los siguientes establecimientos: Street Food, La Muralla, Dak Burger, The Vicbros Burger, Soul, Godeo, Nola Smoke, Rico, Moa Brasas Gourmet, Tarantín Chiflado, Tokio, Vacarnal, Circo y K-chopo.
A estos restaurantes se suman las propuestas locales de La Loca Burger, -que buscará volver a conquistar al público de su ciudad como ya lo hizo en la edición anterior-, La Boca Agua, O'Donnell y Bundi.
La gran final se celebrará a finales de año
La final de la 'Mejor hamburguesa de España' se celebrará en diciembre, y participarán los 35 establecimientos más votados durante la ruta 2025. También se elegirá la 'Mejor hamburguesa de Europa', consolidando el carácter internacional del festival, donde participarán las mejores burgers de la final española junto a una selección de propuestas de alto nivel procedentes de diversos países europeos.
THE CHAMPIONS BURGER VUELVE A LA FERIA DE VALLADOLID
Fecha: Del 19 al 29 de junio
Hora: De lunes a jueves de 18.00 a 00.00 horas.
De viernes a domingo de 12.00 a 00.00 horas.
*Apertura de puertas 19 de junio a las 19.00 horas.
Lugar: Feria de Valladolid. Avenida Ramón Pradera, 3. Valladolid.
Entrada gratuita
Ambos grupos actuarán en la Plaza Mayor el día 5 de septiembre, después del pregón
Arcas Reales-Pinar del Jalón iguala su máximo histórico del año 2010 con 2.045 euros el metro cuadrado
El Consejo de Administración ha dado luz verde al proyecto "en un contexto donde se constata la diversidad creciente de productos"
1 comentario
THE CHAMPIONS BURGER VUELVE A LA FERIA DE VALLADOLID
Fecha: Del 19 al 29 de junio
Hora: De lunes a jueves de 18.00 a 00.00 horas.
De viernes a domingo de 12.00 a 00.00 horas.
*Apertura de puertas 19 de junio a las 19.00 horas.
Lugar: Feria de Valladolid. Avenida Ramón Pradera, 3. Valladolid.
Entrada gratuita