El sindicato ve necesaria la creación de otras medidas que ayuden a restablecer la confianza en el proceso y en el tribunal calificador
Valladolid acoge el rodaje del programa 'De tapas por España' y su búsqueda por la excelencia culinaria
Adrienne Chaballe y su equipo visitan esta semana restaurantes tan representativos como la Parrilla de San Lorenzo o los Zagales
Si en algo estamos de acuerdo los españoles es en que ir de tapas forma parte de nuestra maravillosa cultura. Es por eso que Valladolid está de enhorabuena esta semana con motivo del rodaje del programa 'De tapas por España' de RTVE que llega a Valladolid para filmar un nuevo episodio en el que hacer partícipe a la audiencia de un viaje donde se marida la historia, el arte y la gastronomía.
El rodaje, que está teniendo lugar esta semana en la capital del Pisuerga, ha comenzado este martes, 4 de marzo, y se alargará hasta el próximo jueves 6, con visitas a algunos de los establecimientos hosteleros más conocidos y representativos de la esfera gastronómica vallisoletana.
La Parrilla de San Lorenzo, Los Zagales y el Jero son algunos de los restaurantes que conforman la ambiciosa lista que la presentadora del programa de La 2 visitará en Valladolid, lista a la que también se suman otros establecimientos como el Trasto o el restaurante Ángela.
Además, el programa mostrará escenarios representativos de la provincia como el Museo Nacional de Escultura, el Mercado del Val, la Plaza Mayor o las maravillas que rodean la producción del vino Ribera del Duero.
Presentado por Adrienne Chaballe, el programa triunfa en RTVE, mostrando en pequeños bocados y grandes platos el gran legado que existe en cualquier ciudad de España y celebrando el patrimonio culinarios que durante siglos se ha preservado en nuestras cocinas.
Habrá pases dobles y triples desde el 27 de noviembre y funciones extraordinarias en días señalados
Además, esta vez cederá también el uso de equipamiento mobiliario del antiguo taller municipal de grabado
El acto inaugural contará con el Coro de la Escuela Municipal de Música antes del encendido de Fuente Dorada








