La púgil vallisoletana, tras ser campeona del mundo, vuelve a su trabajo, aún emocionada y sin asimilar lo que ha conseguido
El Pucela regresa a los Anexos con Sylla y Latasa al margen del grupo
Los blanquivioletas comenzaron a preparar el duelo copero ante el Ourense CF
Se acabaron las vacaciones navideñas para el Real Valladolid. El conjunto pucelano regresó al trabajo esta misma tarde con el frío como protagonista y con la presencia, además, de la niebla en los Campos Anexos al Estadio José Zorrilla. De hecho, antes de salir al césped, la primera plantilla realizó tareas en el gimnasio.
Ya sobre el verde, los de Diego Cocca empezaron a preparar el duelo copero ante el Ourense CF, que se disputará el próximo domingo, 5 de enero, en O Couto. Los que no pudieron ejercitarse con sus compañeros fueron Sylla y Latasa, que estuvieron al margen y siguen con sus respectivas recuperaciones.
Este domingo, el equipo ya entrenará a puerta abierta, y a partir de las 12.00 horas, no a las 11.00 como se había fijado en un primer momento debido a las condiciones meteorológicas.
Los queseros visitan Altamira este domingo para empezar la defensa del título, con la mirada puesta en su octava Copa
Los chicos del Chami visitarán el duro campo del Huesitos La Vila en el inicio copero
El conjunto vallisoletano visita una difícil pista a domicilio para un encuentro en el que buscan seguir con su positiva dinámica









