Por su parte, Pau Isern se encuentra en la recta final de su recuperación
El Pucela regresa a los Anexos con Sylla y Latasa al margen del grupo
Los blanquivioletas comenzaron a preparar el duelo copero ante el Ourense CF
Se acabaron las vacaciones navideñas para el Real Valladolid. El conjunto pucelano regresó al trabajo esta misma tarde con el frío como protagonista y con la presencia, además, de la niebla en los Campos Anexos al Estadio José Zorrilla. De hecho, antes de salir al césped, la primera plantilla realizó tareas en el gimnasio.
Ya sobre el verde, los de Diego Cocca empezaron a preparar el duelo copero ante el Ourense CF, que se disputará el próximo domingo, 5 de enero, en O Couto. Los que no pudieron ejercitarse con sus compañeros fueron Sylla y Latasa, que estuvieron al margen y siguen con sus respectivas recuperaciones.
Este domingo, el equipo ya entrenará a puerta abierta, y a partir de las 12.00 horas, no a las 11.00 como se había fijado en un primer momento debido a las condiciones meteorológicas.
Los vallisoletanos cayeron 0-3 frente a los gallegos de Intasa San Sadurniño en un encuentro marcado por los problemas en recepción y defensa
El capitán de la selección de Seven jugará con Inexo El Salvador, siempre que se lo permitan sus compromisos internacionales
La pareja número uno del mundo logra su décimo título de la temporada al imponerse a Chingotto y Galán en una final vibrante del Premier Padel Rotterdam P1