El conjunto pucelano no encontró su juego y frena su impulso en la lucha por los puestos altos de la clasificación
El Pucela regresa a los Anexos con Sylla y Latasa al margen del grupo
Los blanquivioletas comenzaron a preparar el duelo copero ante el Ourense CF
Se acabaron las vacaciones navideñas para el Real Valladolid. El conjunto pucelano regresó al trabajo esta misma tarde con el frío como protagonista y con la presencia, además, de la niebla en los Campos Anexos al Estadio José Zorrilla. De hecho, antes de salir al césped, la primera plantilla realizó tareas en el gimnasio.
Ya sobre el verde, los de Diego Cocca empezaron a preparar el duelo copero ante el Ourense CF, que se disputará el próximo domingo, 5 de enero, en O Couto. Los que no pudieron ejercitarse con sus compañeros fueron Sylla y Latasa, que estuvieron al margen y siguen con sus respectivas recuperaciones.
Este domingo, el equipo ya entrenará a puerta abierta, y a partir de las 12.00 horas, no a las 11.00 como se había fijado en un primer momento debido a las condiciones meteorológicas.
Los blanquivioletas deberán ganar y esperar una derrota de Hestia Menorca o Grupo Alega Cantabria para poder certificar la permanencia
El vestuario quesero apela a su experiencia en eliminatorias, a la profundidad de plantilla y al empuje de su público para dar un paso más
Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton