El negocio vallisoletano amplía su espacio e incorpora servicios de estética masculina con el objetivo de convertir el autocuidado en una experiencia integral
La tienda que regala tartas de queso en Valladolid este viernes
JM Cakesss estrena local en la calle Zúñiga y entregará tartas gratis a los primeros en llegar
La pasión por las tartas de queso va mucho más allá de los gustos o preferencias gastronómicas. Quienes aman su tarta de queso, practican casi una religión a la hora de pedir el postre en los restaurantes o cuando deciden experimentar sus dotes culinarias en la cocina.
Valladolid cuenta con muchos restaurantes que tienen tartas muy buenas y de gran nivel, pero JM Cakesss llega con un proyecto de repostería único y con el objetivo de revolucionar la ciudad a base de dulce.
Autodefiniéndose como "mucho más que una tarta", la empresa aterriza en el número 4 de la calle Zúñiga en la capital del Pisuerga, tras su éxito en los locales que regentan en otras provincias como es el caso de sus tiendas en Bilbao y Santander o la de la localidad de Arnuero.
Si eres de los que disfrutan experimentando con sabores y texturas, podrás vivir una experiencia única y sorprendente con las creaciones de la pastelería que abre sus puertas este viernes, 29 de noviembre, y promete regalar tartas a los primeros en llegar.
Hospital San Juan de Dios de León, El Corte Inglés, Diario de León, María Jesús Fournier y la Consejería de la Presidencia fueron los galardonados
El Centro San Juan de Dios celebrará una jornada solidaria con música, comida y actividades para apoyar al Proyecto Encuentro de Puyo
Los galardones reconocerán la innovación, la sostenibilidad y la generación de empleo en una gala que se celebrará el 10 de junio en la Cúpula del Milenio








