El equipo blanquivioleta cayó (65-77) ante Menorca en el último encuentro de la temporada
Hansel Atencia se reincorpora con el RVB tras sus buenos resultados en las Ventanas FIBA
El base internacional con Colombia firmó una victoria con una actuación soberbia y una derrota en el parón de noviembre
Hansel Atencia está de vuelta con el Real Valladolid Baloncesto tras un nuevo parón internacional con Colombia y un balance positivo en las Ventanas FIBA de noviembre. El cafetero se reincorporará al grupo y comenzará a preparar con el grupo el importante encuentro de los blanquivioleta de este sábado a las 18.00 horas frente al Inveready Gipuzkoa Basket.
Hansel Atencia, así, viajó directamente a Chile para unirse al combinado nacional y disputar el primero de los dos encuentros. En el Coliseo Antonio Azurmendi de Valdivia, el base blanquivioleta brilló con 18 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes, 2 recuperaciones y 18 créditos de valoración que valieron para que Colombia lograse la victoria ante el cuadro chileno (74-80).
En Argentina disputó el segundo encuentro internacional, sin pasar por Colombia, y el equipo cafetero cayó por 88-68. Hansel Atencia sumó 10 tantos, 6 asistencias y 3 recuperaciones a su hoja de servicios para poner punto final a esta Ventana internacional de noviembre.
Los partidos clasificatorios para la FIBA AmeriCup de 2025 de Nicaragua se reanudarán en el mes de febrero, donde Colombia, con un registro de 2-2 actualmente, buscará el billete para la competición internacional.
El Real Valladolid Baloncesto, por su parte, continúa preparando el importante encuentro ante Inveready Gipuzkoa Basket de este sábado a las 18.00 horas.
El técnico Álvaro Rubio apela a la dignificación del escudo en este tramo final de liga, ya con el equipo en Segunda
Las vallisoletanas viajan hasta A Guarda con un +6 en el zurrón, pero siendo conscientes de que el líder de la liga regular no va a ponerles las cosas fáciles
El equipo masculino tratará de clasificarse para la final de la Liga Élite en casa, mientras que el femenino necesita un triunfo para alzarse con otro entorchado