La campaña de ARFACyL y ASEAF busca sensibilizar sobre la necesidad de abrir hogares a niños y adolescentes en acogida
Esta es la tienda de ropa que abrirá muy pronto en la calle Santiago
La firma Dan John prepara su futuro local en el número 4 de la céntrica calle comercial
La calle Santiago continúa con su ya casi tradicional baile de establecimientos y una nueva firma de ropa desembarcará muy pronto en uno de sus locales. La vía comercial se prepara para la apertura de Dan John en el número 4 de la céntrica calle, junto al local que ocupa Mango Men, muy cerca de la Plaza Mayor.
La firma cuenta con más de 200 tiendas,y presume de crear "conjuntos completos para hombres, donde trajes, accesorios y calzado se funden armoniosamente para envolver al cliente en elegancia, guiándolo con estilo en el camino hacia el éxito".
La apertura de la marca italiana en Valladolid trae consigo la contratación de varios empleados y se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en todo el país. En la actualidad, cuentan con cuatro establecimientos en Madrid, dos en Barcelona y uno en Málaga. Aunque tienen planeado abrir tienda también en Bilbao y en Reus.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la apertura de este nuevo local en la calle Santiago, pero se espera que su puesta en funcionamiento sea previo al inicio de la campaña de Navidad, que tiene lugar a mediados del mes de noviembre.
La firma italiana fue fundada en Roma hace una década por los empresarios Daniele Raccah y Giovanni Della Rocca, y ha experimentado un importante crecimiento que le permite contar ya con 226 puntos de venta solo en Italia. En España esperan llegar a todas las capitales importantes de provincia.
Juan Carlos Cabo fue localizado en su domicilio por la Guardia Civil tras el testimonio de unos testigos que grabaron el siniestro y arrojó un resultado de 0,26 en el control de alcohol a pesar de haber transcurrido más de una hora
La residencia El Villar, de Laguna de Duero, publica una obra compuesta por 30 relatos que recogen las vivencias, emociones y recuerdos de 30 de sus residentes
El párroco, Paulino González, fue quien advirtió la anomalía: el sonido de la anterior campana, fundida en 1914, había cambiado