El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Herido después de volcar con un camión cisterna en la A-62
El hombre quedó atrapado en el interior de la cabina y tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia
El conductor de un camión cisterna ha resultado herido después de volcar en la A-62, a la altura del municipio vallisoletano de Siete Iglesias de Trabancos.
Cerca de las 12.40 horas, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada informando de un accidente en el kilómetro 177 de la A-62. Según indicaba el informante, un camión cisterna había volcado y se conductor se encontraba conciente pero sin poder salir del interior de la cabina, a la altura de la localidad de Siete Iglesias de Trabancos.
Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación de Valladolid, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico y un helicóptero medicalizado.
Al llegar el personal sanitario atendió al hombre herido, que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos