Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Tres muertos tras chocar un helicóptero contra unas líneas de alta tensión
Ha sucedido en el municipio valenciano de Puçol en torno a las 10:00. La aeronave ha caído junto a una urbanización de viviendas
Tres personas han fallecido esta mañana tras la colisión de un helicóptero con unas líneas de alta tensión en la zona de Monte Picayo, en el municipio valenciano de Puçol, según ha informado la Guardia Civil.
Los fallecidos son ocupantes de la aeronave, que ha caído en una zona rural, junto a una urbanización de viviendas, según han indicado las mismas fuentes y el consorcio provincial de bomberos de Valencia, recoge EFE. El Centro de Emergencias de la Generalitat ha informado de que el helicóptero estaba realizando tareas de inspección de líneas eléctricas en el municipio de Puçol.
El accidente se ha producido sobre las 10:00 horas y al lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil, bomberos y rescatadores GERA con un helicóptero V-990 del consorcio de bomberos, con un médico y un oficial de guardia.
Los bomberos han tenido que extraer del interior del helicóptero a una persona, mientras otras dos estaban fuera de la aeronave, los tres fallecidos, según ha informado el consorcio de bomberos.
Según han informado a EFE testigos presenciales del accidente, la aeronave ha caído junto al antiguo Casino, en la parte trasera que da acceso a una urbanización.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid