circle

Una vallisoletana, envuelta en la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

La polémica de la que no dejan de hablar los programas de televisión tiene mucho que ver con la capital del Pisuerga

Una vallisoletana, envuelta en la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

La separación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez no es una más. De hecho, la prensa del corazón no habla de otra cosa en los últimos días, con polémicos titulares que sorprenden a la par que traen disparidad de opiniones entre sí.

Desde que la exmodelo publicase un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, confirmando su ruptura con el jinete, muchas han sido las informaciones que han ido acumulándose donde Escassi no quedaría en demasiado buen lugar.

Al parecer, una mujer que vive, habitualmente, en Valladolid sería con quien el exnovio de María José  Suárez le habría sido infiel el pasado mes de mayo. De nombre Valerine y de origen colombiano, habría extorsionado al personaje televisivo para conseguir 700 euros para su padre enfermo, tal y como declaró Escassi a varios periodistas la pasada semana.

La protagonista vallisoletana de esta historia ha negado la supuesta extorsión y ha declarado que fue Álvaro quien se puso en contacto con ella por Whatsapp y que la expareja de esta sabía de los pagos que él le habría realizado a Valerine.