La SECIME reconoce a uno de los cineastas más destacados del nuevo cine español por su mirada social y su proyección internacional
Este es el festival vallisoletano en el que actuará Maikel Delacalle
El artista estará el 27 de abril en la Antigua Hípica Militar de Valladolid como parte de su nueva gira 'Códigos Tour'
El rapero Maikel Delacalle estará el próximo 27 de abril en Valladolid para completar el cartel del Monoloco Fest que se celebrará en la Antigua Hípica Militar.
El cartel no está todavía completo. A la espera de conocer los nombres que integrarán la sección 'Local Heroes', los asistentes al festival que nació en las provincia de León están ansiosos por saber qué sorpresas faltan por anunciarse de cara a la fiesta de este mes.
El Monoloco Fest 2024 llega a Valladolid con un toque especial. Después de recibir el prestigioso premio al 'Mejor Festival del Año' en los 'Premios Fest 2023', el festival se muda de su ubicación original en León para conquistar los corazones vallisoletanos.
Las entradas del evento se encuentran disponibles vía online en la página web oficial del festival www.soyelmonoloco.com.
Con precios accesibles y opciones para todos los gustos, el Monoloco Fest Valladolid 2024 se presenta como una cita imprescindible para los amantes de la música y la diversión. Y es que este festival juvenil aterriza en Valladolid con el objetivo de convertirse en una cita de referencia.

El espectáculo se representará del 4 al 6 de febrero dentro del ciclo 'Escolares y en Familia'
Estudiantes comparten su talento y progreso en un ciclo de audiciones abiertas al público
NumEros de la Compañía de Danza ha resultado un espectáculo emocionante en el Teatro Calderón








