Las propuestas también incluyen la celebración de jornadas de puertas abiertas en las actividades permanentes
Las muñecas ‘Micaelas’ se suman a la reivindicación del 8M
El Puente Salud Mental crea en sus talleres 'Micaelas' para apoyar la lucha feminista
La asociación El Puente Salud Mental lanza la campaña de sensibilización #hilvanandoredes para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este viernes 8 de marzo. Para ello, ha inundado las redes sociales de 'Micaelas' mujeres simbólicas que han diseñado y cosido a mano en la asociación para visibilizar y reconocer los derechos de las mujeres.
Son "mujeres rubias, morenas, pelirrojas… extrovertidas, pero también tímidas, alegres, espontáneas… Mujeres que dudan, que se equivocan, pero ante todo mujeres que nunca dejan de luchar, que hilvanan redes, que cosen juntas un futuro en el que “avanzamos, impulsamos y opinamos".
Asimismo, esta figura ha sido diseñada y cosida a mano por hombres y mujeres de El Puente Salud Mental Valladolid, entidad que desde hace más de 30 años, trabaja prestando apoyos a las personas con problemas de salud mental para que alcancen su proyecto de vida. Con diferentes peinados y vestidos pero con una misma bufanda, una morada que representa al Día Mundial de la Mujer.
Como ya hicieron el año pasado, con la campaña #pintamosmucho, este año volverán a implicar a todos aquellos ámbitos de la ciudad de Valladolid, el deportivo, cultural, institucional, social… para que se sumen a la campaña y con su imagen contribuyan a visibilizar y reivindicar el importante papel que la mujer tiene en la sociedad.
Con esta, ya serán varias las iniciativas y programas que desde el Ayuntamiento, organizaciones y entidades de Valladolid programan para la jornada del 8M.
A pesar de las previsiones meteorológicas desfavorables, todas las actividades y rutas programadas se han desarrollado con normalidad
El centro comercial vallisoletano abrirá por primera vez sus puertas de madrugada para acoger seis horas de acción ininterrumpida, terror, supervivencia y aventura
La portavoz de VTLP ha reflexionado sobre el papel del periodismo en la sociedad en el Día Mundial de la Libertad de Prensa
Ambas están promovidas por el mismo titular y tendrán una potencia instalada de 50,067 megavatios cada una