El conjunto vallisoletano venció con claridad a los austríacos y cayó por la mínima ante el Rhine River Rhinos, dejando todo abierto para la jornada decisiva
El vallisoletano Arturo Coello presume de compañía: sus fotos con Cristiano y Neymar
El deportista se encuentra en Riad participando en el circuito del Premier Pádel, donde ha coincidido con los futbolistas
Lo que une Arabia Saudí que no lo separe nadie. El país oriental ha reunido estos días a algunos de los deportistas más destacados del mundo a través de una cita muy especial: el circuito del Premier Pádel.
La nueva competición de pádel abre una era en Riad a la que no ha faltado el vallisoletano Arturo Coello que junto a su pareja Agustín Tapia tratará de correr la misma suerte que la temporada pasada que les permitió convertirse en los número uno del WPT.
Ahora que el World Padel Tour ya es historia, el vallisoletano ha viajado hasta Arabia Saudí donde se ha encontrado con figuras relevantes del mundo del futbol como Cristiano Ronaldo o Neymar, con los que pudo charlar y fotografiarse.
El deportista, orgulloso, compartió las imágenes en su cuenta oficial de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.
Esta es solo una evidencia más de que el vallisoletano se encuentra en la cumbre de su carrera y los encuentros con grandes figuras de nivel internacional serán cada vez más frecuentes para un profesional de su nivel que no deja de cosechar éxitos.
El Pepe Rojo acoge este domingo una semifinal de alto voltaje que repite el duelo del pasado curso
El pívot venezolano fue presentado oficialmente en Hyundai Hyupersa Centro como nuevo refuerzo del equipo de David Barrio
El colíder de Segunda FEB recibe este sábado al CB Starlabs Morón en un duelo de alta exigencia con el liderato en juego








