El trastero era utilizado como lugar de reunión y fueron los vecinos los que alertaron del incendio en el piso superior del edificio de cinco plantas
Tres niños vivían en el salón porque su habitación era una plantación de marihuana
Cada noche tenían que arrastrar el colchón hasta el salón del chalet
La Policía Nacional ha desmantelado en la capital sevillana una plantación de marihuana organizada por un matrimonio en el interior de su domicilio que ocupaba dos de las tres habitaciones disponibles, lo que obligaba a sus hijos a dormir en el salón.
Los tres hijos menores del matrimonio tenían que dormir en un colchón que deslizaban por la noche en el salón de la vivienda, según ha informado el cuerpo este viernes en un comunicado.
El fuerte olor que desprenden las plantas alertó a los agentes de la plantación situada en un chalet de un conocido barrio de Sevilla.
La policía encontró en el interior de la vivienda unas 130 plantas distribuidas en dos de las tres habitaciones, que estaban adaptadas perfectamente para el cultivo de esta planta y provistas de transformadores eléctricos, ventiladores, aparatos de aire acondicionado, filtros de carbono y cableado.
Las primeras investigaciones han concluido que, a pesar de que los niños vivían en el domicilio, la vivienda presentaba un continuo trabajo de máquinas de aire acondicionado, del que nunca habían formalizado un contrato de alta al suministro eléctrico, que permitían el crecimiento de la marihuana.
Los padres, que han sido detenidos por delitos de defraudación de fluido eléctrico y tráfico de drogas, ya han pasado a disposición judicial
El presunto asesino ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil
Un hombre quedó atrapado hasta la cintura en una zona de difícil acceso del río Guadiaro y fue liberado tras un operativo nocturno
Acusado de robar casi 300.000 euros a clientes vulnerables aprovechando su posición como director de una sucursal








