Los socialistas critican que el plan económico del PP y VOX reduce las inversiones respecto a 2023 y solo prevé la compra de un autobús para todo el año
Ya es Navidad en Valladolid: comienza el montaje del árbol de la Plaza Mayor
El encendido del alumbrado será el próximo día 23 de noviembre
Ya es Navidad, o casi. Comienza el montaje de las luces de la Plaza Mayor de Valladolid y en sus calles ya se respira el ambiente navideño. Este lunes, 6 de noviembre, ha empezado la colocación de la base del árbol que engalanará la céntrica plaza de la capital a partir del día 23 de noviembre, cuando se encienda todo el alumbrado navideño, previo al famoso y esperado Black Friday.
Las calles de la ciudad también están esperando ese momento del encendido y aguardan, con calma, este día. La empresa encargada de la instalación de este alumbrado es, un año más, la andaluza Iluminaciones Ximénez, que ya tiene lista varias calles de la ciudad.
Un total de 31 metros de altura de un árbol de Navidad que coincide con la misma decoración que el año pasado, predominando los colores dorado y rojo y con una temática clara que afecta tanto al conocido como 'Árbol de los deseos' y el resto de luces: los regalos navideños.
En los próximos días se terminará de completar la escena tradicional que observan los vallisoletanos y los turistas cada año: el Tío Vivo 1900, el tren navideño y el tradicional Belén a tamaño real también regresarán a la capital para hacer de los festivos unos días inolvidables.
La empresa municipal prevé cerrar el año con más de 30 millones de viajes y un crecimiento del 7,4 % en la demanda, alcanzando cifras récord en la última década
El programa formativo, que alcanza su tercera edición, busca situar a Castilla y León a la vanguardia en innovación y digitalización del patrimonio histórico
El humorista recibirá el galardón en una gala benéfica el 7 de noviembre de 2025, cuyos fondos se destinarán a proyectos sociales del Club








