La rehabilitación del Palacio de los Alderete, la mejora del entorno del Duero y la modernización de las Casas del Tratado marcan un programa financiado con fondos europeos
Medina del Campo fleta autobuses gratuitos para ir al cementerio
Será necesaria la inscripción previa y tendrán parada en la Plaza de los Galgos y Versalles
El Ayuntamiento de Medina del Campo fletará autobuses gratuitos desde hoy hasta el próximo miércoles día 1 para facilitar el acceso al Cementerio de los Llanos con motivo del Día de Todos los Santos.
El transporte tendrá salida a las 10:30, 11:30, 15:30 y 17:30 horas, desde hoy jueves hasta el sábado, con paradas en la Plaza de los Galgos y Versalles. El regreso desde el cementerio será a las 12:00, 13:00, 17:00 y 18:00 horas.
Asimismo, el lunes, martes y miércoles, las salidas serán a las 10:00, 11:00, 12:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas, con regreso a las 11:30, 12:30, 13:30, 16:30, 17:30 y 18:30 horas.
Será imprescindible la inscripción previa a través del número 983837806.
Además, el Consistorio medinense informa de que no habrá puestos para la venta ambulante de flores en los anexos del cementerio con el objetivo de mejorar el flujo de visitantes.
Conrado Íscar visita varios proyectos financiados por los Planes Provinciales y el Plan V y anuncia el refuerzo de las inversiones para los municipios
La moción reclama una reforma de la financiación local y eliminar la tasa de reposición para los municipios con cuentas saneadas
El equipo provincial destaca en una de las pruebas más exigentes del XX Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Trauma celebrado en Madrid








