Los riosecanos llevan esta talla mariana hasta la puerta de Ajújar donde los pasos de Jueves y Viernes Santo le honrarán con la popular rodillada
Medina del Campo fleta autobuses gratuitos para ir al cementerio
Será necesaria la inscripción previa y tendrán parada en la Plaza de los Galgos y Versalles
El Ayuntamiento de Medina del Campo fletará autobuses gratuitos desde hoy hasta el próximo miércoles día 1 para facilitar el acceso al Cementerio de los Llanos con motivo del Día de Todos los Santos.
El transporte tendrá salida a las 10:30, 11:30, 15:30 y 17:30 horas, desde hoy jueves hasta el sábado, con paradas en la Plaza de los Galgos y Versalles. El regreso desde el cementerio será a las 12:00, 13:00, 17:00 y 18:00 horas.
Asimismo, el lunes, martes y miércoles, las salidas serán a las 10:00, 11:00, 12:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas, con regreso a las 11:30, 12:30, 13:30, 16:30, 17:30 y 18:30 horas.
Será imprescindible la inscripción previa a través del número 983837806.
Además, el Consistorio medinense informa de que no habrá puestos para la venta ambulante de flores en los anexos del cementerio con el objetivo de mejorar el flujo de visitantes.
Necesitan entre seis y ocho personas para llevar a hombros los pasos del Jueves y Viernes Santo
Critican que, pese a que los ahorros de la Diputación de Valladolid se duplicaron en cinco años, falta planificación presupuestaria
El Pleno aprueba la propuesta del PP y reclama clarificación de competencias, simplificación administrativa y mayor autonomía para los ayuntamientos








