El Ayuntamiento reúne en un volumen once investigaciones inéditas y el catálogo de la exposición dedicada al intelectual vallisoletano
'N'importe Quoi' inaugura el programa SCNAFamiliar del LAVA
Las entradas están a la venta en la página web www.lavavll.es y en taquilla a un precio único de 5,50 euros
El próximo domingo, día 28, da comienzo el programa SCNAFamiliar de artes escénicas para niños y familias del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), de la Fundación Municipal de Cultura, con Leandre Clown y su propuesta N?Importe Quoi, reconocida con el Premio al Mejor Espectáculo en la última edición de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, FETEN.
N'Importe Quoi es una propuesta de teatro gestual donde todo es posible. Las palabras sobran en un universo sin límite y desbordante de humor y poesía. Cinco payasos suben al escenario de la Sala Concha Velasco dispuestos a hacer de la locura y las risas el lenguaje mudo a través del que los niños y 'sus mayores' se zambullirán en el mundo único y absurdo de una de las compañías de clown más aplaudidas del país.
N'Importe Quoi es la primera de las 24 propuestas para público familiar que pasarán esta temporada por la Sala Concha Velasco del LAVA. Teatro, circo, clown, música, danza o magia; artistas nacionales e internacionales -con la presencia de formaciones llegadas de Francia e Israel-, varios espectáculos premiados en los FETEN y profesionales reconocidos con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud forman parte de la programación de SCNAFamiliar 2023/2024.
Información práctica
La Sala Concha Velasco del LAVA acoge la representación de N'Importe Quoi este domingo, 28 de octubre, a las 18.30 horas.
Las entradas están a la venta en la página web lavavll.es y en taquilla, abierta de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas, a un precio único de 5,50 euros. Las familias numerosas y las personas en situación de desempleo pueden beneficiarse de descuentos en la compra en taquilla.
Además, el LAVA ofrece la posibilidad de adquirir abonos para su programación familiar en cualquier momento de la temporada, siempre que haya disponibilidad en los espectáculos programados. Existen dos modalidades, el Abono 9 y el Abono 5, que permitirán al público configurar su propia temporada al elegir 9 ó 5 espectáculos del programa (excepto campaña de Navidad y Carnaval).
Zapata Tenor, Pasión Vega, Cristina Branco y Mayte Martín protagonizan una nueva edición del ciclo, que se celebrará del 9 al 12 de julio en el patio de San Benito
Los Cines Manhattan acogerán el estreno de la producción del Festival de Macerata, primera cita del ciclo óh!pera Summer
Palabras contra el olvido 728








