El alcalde de Madrid ha notificado a los concejales del PSOE de su Ayuntamiento que deben retirar el símbolo del Orgullo
Carlos Franganillo, del telediario a Valladolid con InforUVa
El ciclo está organizado por el Área de Periodismo de la Universidad de Valladolid que este año celebra dos décadas
El periodista de RTVE y presentador del TD 2ª edición, Carlos Franganillo, inaugura este martes, 17 de octubre, el Ciclo de conferencias InforUVa, a las 10.30 horas en el salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, que esta 14ª edición se celebra con el título 'El poder de transmitir'.
El ciclo está organizado por el Área de Periodismo de la Universidad de Valladolid que este año celebra dos décadas desde que se puso en marcha los primeros, y únicos, estudios de Periodismo que se pueden cursar en las universidades públicas de Castilla y León.
Los estudiantes podrán conversar con Franganillo sobre su trayectoria periodística, desde sus comienzos en el periódico 'Nueva España', hasta su paso por las corresponsalías de RTVE en Moscú y Washington, así como lo que supone ser el responsable del Telediario de las 21.00 horas o cómo fue la creación, dirección y producción de la serie 10.000 días.
Los concejales 'socialistas' cuelgan, un año más, la bandera del arco iris en el balcón de su sede en el Ayuntamiento
El concejal de Movilidad defiende que la zona de bajas emisiones es ?más reducida, pero efectiva? y acusa al colectivo ecologista de actuar por intereses ideológicos
La Fiscalía de Medio Ambiente ha abierto diligencias para esclarecer la legalidad del proyecto, mientras el Seprona ya ha solicitado documentación