Se abalanzó en el ascensor a una de las víctimas pidiéndola que la diera un beso mientras estaba cometiendo el delito
Detenidas tres mujeres en Valladolid por robar más de 900 euros en productos de un supermercado
Una de ellas accedió a los pasillos y las otras dos esperaban fuera sin pasar, en ningún momento, por la línea de cajas
La Policía Nacional detuvo este miércoles, 25 de junio, a tres mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto. Los hechos se produjeron en un supermercado de la capital a las 20.00 horas. Según la denuncia presentada por el responsable del establecimiento, las arrestadas accedieron a sus instalaciones y solo una de ellas se coló entre los pasillos mientras las otras dos esperaban fuera.
Las cámaras de seguridad captaron cómo la mujer metía productos en bolsas y se los pasaba a las otras dos que esperaban en una zona sin empleados, evitando pasar la línea de cajas. Este movimiento lo repitieron varias veces hasta el punto de que abandonaron el lugar sin abonar el precio de cada producto. Según el recuento de los efectos sustraídos realizado por el dueño, el valor ascendía exactamente a 943,67 euros, aportando un ticket a la denuncia desglosando cada producto robado.
Los agentes se pusieron manos a la obra y lograron identificar a las mujeres, que resultaron ser conocidas de la Policía Nacional por haber cometido en otras ocasiones delitos contra el patrimonio. Una vez detenidas y oídas en declaración en dependencias policiales, las tres fueron puestas en libertad, tal y como decretó la Autoridad Judicial.
El racismo y la orientación sexual centran más de la mitad de las investigaciones en la Comunidad
El mayor de edad ha ingresado en prisión, mientras que el centro de menores se ha encargado de custodiar a otro de los arrestados
Quería llevárselas en su mochila, pero un vigilante de seguridad le pilló antes de salir del propio establecimiento