El primero de ellos lleva por título 'Ejercicio físico y salud' y se celebrará los días 2 y 3 de julio en el Campus de la UEMC
La Universidad Isabel I organiza sus Jornadas de Puertas Abiertas Online
Este martes, 19 de septiembre, a las 17:00 horas, se organiza una primera sesión enfocada a los alumnos de grado
La Universidad Isabel I comienza con sus Jornadas de Puertas Abiertas Online para grados y másteres con la intención de aclarar dudas y encontrar nuevos alumnos.
Este martes, 19 de septiembre, se organiza la primera sesión enfocada a alumnos de grado que comenzará a las 17.00 horas y que será coordinada por la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Miriam Martínez Castro.
El jueves, 21 de septiembre, a las 18.00 horas, la sesión estará destinada a alumnos de máster. En este caso, se encargará de dirigirla la vicerrectora de Innovación Educativa, Ana Cristina García Pérez.
Durante estas sesiones, los asistentes podrán conocer de primera mano la metodología de la Universidad Isabel I y el aula virtual, así como los procesos de admisión y las diferentes titulaciones que ofrece la universidad. Los interesados deben realizar una inscripción previa para recibir el enlace de la jornada.
Para más información el centro pone a disposición de los interesados su departamento de comunicación, a través del teléfono 947671731 o el email comunicacióni1.es.
Las Pruebas de Acceso a la Universidad requieren de un proceso previo de varios meses y que implica a docentes y personal de la administración educativa
Está destinado a jóvenes empadronados en Castilla y León y menores de 30 años, que podrán presentar su solicitud hasta el próximo 26 de junio
La Universidad de Valladolid alcanzará los 13 dobles grados alcanza los 13 dobles grados dentro de una oferta que mantiene 60 grados repartidos en 75 títulos entre sus campus de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria