10/01/2026
Tauroemoción entrega a Esclerosis Múltiple de Valladolid 11.000 euros del festival de La Flecha
El festejo se celebró el pasado 11 de marzo y ha vuelto a marcar una cifra récord para la entidad
Entrega del cheque a la Asociación de Esclerosis. TRIBUNA
Lectura estimada: 1 min.
La empresa Tauromoción, junto con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, han hecho entrega de la recaudación obtenida del VII festival con picadores de La Flecha que se celebró el pasado 11 de marzo.
Una de las mayores cifras que se han obtenido a beneficio de la entidad con la cantidad de 11.753 euros que permitirán a la asociación tener grandes mejoras en infraestructuras para dar una mejor calidad de vida a los pacientes que sufren esta patología.
En estas siete ediciones ya se ha recaudado 67.911? a beneficio de diferentes entidades y asociaciones.
El acto de entrega del dinero ha contado con el alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández; la concejala de cultura, Ana Sánchez; Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción; y Alfonso Galicia, representante de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple.
Todas las partes han reconocido la importante de este festival que cada año, además de unir solidaridad y toros, es una de las grandes citas del comienzo de temporada en Valladolid que reúne aficionados de todos los puntos de la provincia, además de dar visibilidad a esta enfermedad, cada vez más frecuente en el día a día.
En el festejo participaron los toreros Manuel Díaz 'El Cordobés', Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y los novilleros José Manuel Serrano y Marco Pérez junto al rejoneador Leonardo Hernández, a quienes han agradecido su generosidad por anunciarse a beneficio de la Esclerosis Múltiple y contribuir de una manera generosa al éxito del festival.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Ayuntamiento de Valladolid refuerza la vigilancia ante la crecida del Pisuerga y el Esgueva
El vallisoletano Juan Carlos López, entre los tres mejores profesores de España
Sorpresa en el PP de Valladolid en las autonómicas: esta es la lista en sus puestos de salida
Se vende iglesia, convento o palacio en Valladolid
El Duero crece en Valladolid y llega a desbordarse en Puente Duero
Últimas noticias
La Diputación respalda la presentación de 'Planicies y Añoranzas', la nueva obra de Jesús María Reglero
El Real Valladolid pierde a Ohio: el delantero sufre una lesión muscular en los isquiotibiales
La canción de La Oreja de Van Gogh que bate récord: más de mil millones de escuchas en Spotify
Finlandia pone la mirada en España para limitar el acceso de los menores a las redes sociales
Unicaja activa una línea especial de financiación al 0% para apoyar a los afectados por las inundaciones
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








