El director deportivo, Víctor Orta, presentará este martes ante al técnico que se hará cargo del equipo en la segunda división (Laliga Hypermotion)
Piqué y su "mala experiencia" en Valladolid: "No se lo recomiendo a nadie"
El exfutbolista del FC Barcelona recuerda, junto a Ibai Llanos, los partidos que jugó en el Estadio José Zorrilla
El Real Valladolid ha estado presente este miércoles en el directo de Ibai Llanos, que ha recibido la visita del exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. La idea del streaming era dar a conocer los estadios que acogerán las finales de la Kings League y de la Queens League Cup. Entre tanta opción, ambos fueron descartando con la ayuda de sus seguidores algunos campos como el del José Zorrilla, que no fue mencionado, pero sí la ciudad de Valladolid.
Aprovechando esa situación, Piqué confesó que es en el 'Estadio de la Pulmonía' donde más frío ha pasado jugando al fútbol. "En Valladolid es donde he pasado más frío jugando al fútbol. No se lo recomiendo a nadie. ¡Hace un frío y en Pucela pasa un viento! Lo de Valladolid fue una mala experiencia", reconoce.
Uno de los que estaban en el directo como es el narrador Sergio Ferra quiso comparar el frío que ha pasado cuando jugaba Piqué en Zaragoza con el de Valladolid, pero el presidente de la Kings League seguía en sus trece: "El frío de Zaragoza es distinto". Estas palabras hacia la ciudad del Pisuerga del exfutbolista han provocado todo tipo de reacciones como la del propio Club en sus redes sociales donde ha recordado a Piqué que estaba en manga corta horas antes de jugar un partido en Valladolid "en pleno enero".
Según Radio Marca Valladolid, Iván Alejo hará lo propio este lunes antes de que el Pucela oficialice su fichaje
El equipo vallisoletano rompe su maleficio en semifinales, se venga de sus verdugos y se corona campeón del 3x3 Series tras una final impecable ante Agua y Jardín
El corredor Sergio Turull cumple en Segovia 15 días de su proyecto para correr por España en la lucha contra el cáncer infantil