No pudo descansar en otro lugar porque era muy tarde para avisar a otra persona cuando recuperó la cobertura de su teléfono
Un Policía Local de Valladolid gana 16.700 euros en '¡Allá tú!'
El vallisoletano participó en el cuarto programa tras la vuelta del famoso concurso televisivo presentado por Jesús Vázquez
Jorge, un policía municipal de valladolid, conseguía llevarse un botín de 16.700 euros en el cuarto programa del famoso concurso de '¡Allá tú!'. El vallisoletano, explicó que su labor en el cuerpo tras sus estudios en Educación Social, era la de ofrecer cursos y charlas en los colegios de Valladolid, enseñando a los más pequeños a respetar las normas.
Como el mismo comentó al inicio del programa, era seguidor del Atleti por lo que le gustaba sufrir, y eso es lo que paso. El objetivo de su participación era poder llevar a sus hijos mellizos a un safari. Sin emabrgo, su concurso no comenzó muy bien, en su segunda caja, perdió 250.000 euros, un hecho que se repitió durante las siguientes cajas rojas. El propio presentador, Jesús Vázquez, comentaba que no se le daba bien.
Sin embargo, todo cambio cuando al observar el panel de premios que iba dejando Jorge, se pronosticaba que podía llegar a ser el primer concursante en la historia de ¡Allá tú! que podía llegar al final del concurso con los tres objetos y un total de 125.000 euros. Tras conseguir quitarse de encima el chupete, Vázquez le ofreció un supositorio y 16.666 euros, que en un inicio rechazó, sin embargo, tras una nueva oferta de 16.700 euros decidió plantarse.
El Policía Local consiguió de esta manera llevar a Valladolid un bote de 16.700 euros, una cantidad que desde luego le permitirá realizar el viaje previsto con su familia.
La marcha, convocada por los sindicatos UGT y CCOO de Castilla y León, reivindicó la reducción de la jornada laboral
El Consistorio ha ratificado el acuerdo con un nuevo proyecto europeo para, entre otros factores, elaborar una guía para la creación de oficinas de asesoramiento
Ambos están trabajando en una posible reestructuración del espacio que permita incrementar el número de huertos disponibles