El informe forense determina que la joven, de 20 años, presentaba "traumatismos previos al fallecimiento, pero que en ningún caso son la causa de la muerte"
La Policía Nacional sigue investigando la muerte de un hombre de 36 años que se había precipitado desde un piso en la calle Rigoberto Cortejoso de Valladolid. Se ha descartado la posibilidad de suicidio, pero la hipótesis de un accidente sigue abierta, según confirmaron a Ical fuentes de la Delegación del Gobierno.
El Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada sobre el suceso a las 17.27 horas. Los sanitarios de Sacyl solo pudieron confirmar, por desgracia, el fallecimiento del hombre. Ahora la investigación busca que se esclarezcan los hechos para detreminar si la víctima pudo caerse de forma accidental o no.
Además, no es la primera vez que este suceso ocurre en Valladolid ya que, a lo largo este año, se registra en la capital varios casos similares siendo el de junio, el último en producirse. En este sentido, la mayoría comparte una misma ubicación: Huerta del Rey. Se trata del cuarto suicidio (accidental o no accidental) escenificado en el citado barrio desde el pasado mes de agosto.
Los agentes encontraron a seis personas que se estaban golpeando y que hicieron caso omiso a las indicaciones
El ladrón, que empleaba ropa diferente que disimulase su rostro y tatuajes, realizó al menos tres hurtos este año, con los que obtuvo un botín de 133.000 euros
La intervención rápida de los servicios de emergencia evitó que el incidente tuviera consecuencias mayores
Los daños ocasionados ascienden a 1.880,11 euros