Los agentes de la Policía Nacional, que procedieron a su detención, pusieron al hombre a disposición de la autoridad judicial, la cual decretó su libertad
Los restos de la explosión de Goya volaron hasta 75 metros
La ventana de una de las viviendas aterrizó en la calle Estrella, paralela al lugar donde se ocasionó la tragedia
Una ventana del edificio número 32 de la calle Goya de Valladolid voló hasta 75 metros por el aire como consecuencia de la explosión que agitó la ciudad y destrozó el edificio la pasada noche del martes, 1 de agosto.
El elemento, perteneciente a la vivienda afectada, salió disparado y aterrizó en la calle paralela, la calle Estrella, sobre el tejado del número 31.
La investigación se encunetra trabajando para averiguar el motivo de la explisión por la que varias plantas de la casa fueron destrozadas. La vía estuvo hasta altas horas de la madrugada repletada de escombros, restos quemados y muebles rotos.
A lo largo de la madrugada de este miércoles, 2 de julio, el servicio Municipal de Bomberos de Valladolid estuvo trabajando para asegurar la zona y despejar la vía. Los Bomberos enfriaron los escombros y despejó el lugar para que pudiese volver a transitarse con normalidad.
La intervención policial se produjo gracias al aviso de un ciudadano que observó a un individuo vestido de negro manipulando un coche en la calle Olmedo
Los hechos se produjeron a las 22.07 horas. Los servicios sanitarios atendieron a una mujer de 30 años
Los servicios médicos atendieron a un varón de 52 años, que presentaba dolor cervical, y a otro hombre de 28 años








