Los agentes localizaron al sospechoso en compañía de otro joven. El individuo aún vestía la sudadera dañada durante el forcejeo
Los restos de la explosión de Goya volaron hasta 75 metros
La ventana de una de las viviendas aterrizó en la calle Estrella, paralela al lugar donde se ocasionó la tragedia
Una ventana del edificio número 32 de la calle Goya de Valladolid voló hasta 75 metros por el aire como consecuencia de la explosión que agitó la ciudad y destrozó el edificio la pasada noche del martes, 1 de agosto.
El elemento, perteneciente a la vivienda afectada, salió disparado y aterrizó en la calle paralela, la calle Estrella, sobre el tejado del número 31.
La investigación se encunetra trabajando para averiguar el motivo de la explisión por la que varias plantas de la casa fueron destrozadas. La vía estuvo hasta altas horas de la madrugada repletada de escombros, restos quemados y muebles rotos.
A lo largo de la madrugada de este miércoles, 2 de julio, el servicio Municipal de Bomberos de Valladolid estuvo trabajando para asegurar la zona y despejar la vía. Los Bomberos enfriaron los escombros y despejó el lugar para que pudiese volver a transitarse con normalidad.
Las llamas afectaron al tejado de una nave en la Avenida de la Constitución sin provocar daños personales
El autor actuaba mediante el método del descuido y tiene en vigor una orden de búsqueda y dete
El suceso tuvo lugar a las 13.54 horas en la confluencia de la calle Embajadores con la plaza del Carmen, donde se produjo el accidente








