Alaba del "doble perfil clínico y gestor" de Álvaro Muñoz Galindo como nuevo viceconsejero de Sanidad y el "profundo conocimiento de la realidad de la Comunidad" de Esperanza Vázquez como responsable de Bienestar Social
El PSOE revalida la victoria en León pero necesitará de UPL para gobernar
Los socialistas logran 11 concejales, mientras que el PP se mantiene en uno, UPL pasa de tres a cinco y Vox entra con dos
El PSOE, con José Antonio Diez, repite victoria en las elecciones al Ayuntamiento de León, con el 35% de los votos que se traducen en once ediles, uno más que en 2019, aunque necesitaría de UPL, que pasa de tres a cinco concejales para gobernar, ya que la mayoría absoluta está en 14.
El PP, por su parte, se mantiene en nueve concejales, mientras que Vox entraría en el Ayuntamiento con dos ediles, y Ciudadanos queda fuera al perder sus cuatro representantes, lo mismo que Podemos, que no revalida el concejal.
La constitución se ha iniciado con la del Estatuto, que estará presidida por la 'popular' Rosa Esteban, procuradora por Salamanca
La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.








