La Cofradía de la Sagrada Cena le encargó la talla en junio de 2021 al escultor José Antonio Navarro Arteaga
Los termómetros de Valladolid siguen al alza y la capital alcanzará los 20 grados
Mañana se esperan máximas de 21 grados
Valladolid registrará hoy las temperaturas máximas más altas entre las capitales de provincia de la Comunidad con 20 grados, uno más que los que se alcanzarán en Palencia, Burgos y Salamanca. Además, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en León los termómetros subirán hasta los 18 grados y en Ávila y Segovia se quedarán en los 17.
Para mañana el mercurio seguirá subiendo en la Comunidad y en Salamanca se esperan 22 grados, mientras que Ávila, Zamora, Valladolid y Segovia llegarán a los 21. Burgos y León, con 19 grados, serán las capitales más frescas.
Las temperaturas mínimas también están subiendo considerablemente y hoy el valor más bajo se registró en El Barco de Ávila, con 3,3 grados, por delante de la estación de esquí salmantina de La Covatilla (3,8 grados) y Navasfrías (Salamanca), con 4,2 grados.
Dentro del programa, de nueve a diez de la noche se celebrarán actuaciones en directo de reconocidos cantantes
Las labores incluyen la sustitución de tendones dañados y una inspección completa de los tirantes del lado de aguas arriba
Los establecimientos interesados podrán presentar las solicitudes hasta el próximo 16 de julio a través del registro dirigido al Servicio de Medio Ambiente
Los grupos de cultura popular basan su rechazo al presidente de la CEE en sus discursos contrarios a la homosexualidad, el derecho al aborto y a la eutanasia