Fue un Captur versión E-Tech engineered, de color azul rayo con techo negro y destino a un cliente español
Renault volverá a parar por falta de componentes los días 13 y 14 de marzo
La empresa aplicará la bolsa de horas establecida en el convenio colectivo
La crisis de componentes electrónicos obliga de nuevo a Renault a parar los próximos 13 y 14 de marzo, en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid. Así, la dirección de la empresa informó al Comité Intercentros de la aplicación de la bolsa de horas establecida en el convenio colectivo.
Cabe recordar que la compañía ya tuvo que aplicar la bolsa los pasados 1, 6 y 7 de marzo, así como el 28, 20 y 17 de febrero, y el 30 de enero. El suministro de ciertos componentes sigue condicionando así la actividad de las plantas del grupo en la Comunidad.
El parque vallisoletano permanecerá cerrado desde las 13:30 horas por precaución ante el aviso de la AEMET
Las obras afectarán temporalmente al lugar de las extracciones de sangre y modernizarán los laboratorios, con una inversión total de 72.000 euros
Los socialistas reclaman una rebaja del IBI para compensar la nueva tasa y acusan al alcalde de "hacer caja" a costa de los vecinos
El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana para mantener la ciudad más limpia y cívica