Reanimaciones, traslados o intervenciones en situaciones de riesgo personal fueron las actuaciones más destacadas de los agentes
Detenido por romper ocho retrovisores en la Victoria y Huerta del Rey
El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid en la mañana de este viernes
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de daños. En la tarde del jueves, un ciudadano dio alertó a la Sala 091 de que un individuo estaba causando daños en varios vehículos en el barrio de La Victoria.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron inmediatamente al lugar donde pudieron comprobar cómo cinco coches se encontraban violentados, si bien por la zona no localizaron al varón que los testigos habían descrito.
En ese momento se recibía otro aviso de un hecho similar en el barrio de Huerta del Rey. Los agentes que se desplazaron al lugar observaron a un varón que correspondía exactamente con las características aportadas por los testigos anteriores.
Se comprobó que había tres vehículos que presentaban los mismos daños que los ocasionados en el barrio de La Victoria. También allí, un testigo pudo corroborar cómo ese varón era el presunto autor de los destrozos en los turismos.
Todos los vehículos presentaban los espejos fracturados, motivo por el que los agentes procedieron a la detención del varón por un delito de daños. El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid en la mañana del viernes.
El presunto autor, cliente habitual del local, fue identificado gracias a nueva información aportada por la propietaria
La joven atacó a un agente durante una intervención por una discusión callejera; el policía tuvo que ser atendido en el Hospital Río Hortega por lesiones en los brazos
La Guardia Civil detiene a 15 personas por más de 50 estafas en toda España mediante los métodos "man in the middle" y "romance scam"
El suceso ocurrió de madrugada en un local de la Avenida Palencia, en el barrio de La Rondilla. El arrestado, de 51 años, no llegó a agredir a la víctima