Reanimaciones, traslados o intervenciones en situaciones de riesgo personal fueron las actuaciones más destacadas de los agentes
Detenido por romper ocho retrovisores en la Victoria y Huerta del Rey
El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid en la mañana de este viernes
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de daños. En la tarde del jueves, un ciudadano dio alertó a la Sala 091 de que un individuo estaba causando daños en varios vehículos en el barrio de La Victoria.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron inmediatamente al lugar donde pudieron comprobar cómo cinco coches se encontraban violentados, si bien por la zona no localizaron al varón que los testigos habían descrito.
En ese momento se recibía otro aviso de un hecho similar en el barrio de Huerta del Rey. Los agentes que se desplazaron al lugar observaron a un varón que correspondía exactamente con las características aportadas por los testigos anteriores.
Se comprobó que había tres vehículos que presentaban los mismos daños que los ocasionados en el barrio de La Victoria. También allí, un testigo pudo corroborar cómo ese varón era el presunto autor de los destrozos en los turismos.
Todos los vehículos presentaban los espejos fracturados, motivo por el que los agentes procedieron a la detención del varón por un delito de daños. El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid en la mañana del viernes.
El suceso tuvo lugar de madrugada en la Plaza de la Iglesia, donde una patrulla interceptó un vehículo estacionado en una zona peatonal
El siniestro ha tenido lugar al mediodía de este martes
Los arrestados actuaban como 'mulas bancarias' en una estafa del tipo 'man in the middle'
Ambos siniestros tuvieron lugar por la mañana y los usuarios de los Vehículos de Movilidad Personal tuvieron que ser atendidos








