Los servicios médicos de la Vuelta Ciclista a Castilla y León Sub'23 fueron los primeros en atender al accidentado antes de la llegada de Sacyl
Un helicóptero salva a un hombre atrapado en el río Cega junto a su perro
El varón, que permanecía sobre un tronco junto a su perro, salió ileso tras la intervención
Un hombre ha sido rescatado este viernes por la tarde tras quedar atrapado sobre un tronco en el río Cega, a su paso por Megeces, en el paraje conocido como Botejar, al norte del casco urbano.
El aviso se recibió a las 17.43 horas, cuando una llamada solicitó ayuda para auxiliar a un varón que se encontraba en una zona de difícil acceso, acompañado de su perro.
Tras la alerta, se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación y al Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León, que activó al Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León.
El helicóptero del operativo, que regresaba a su base desde Urria (Burgos), se desplazó hasta el punto indicado. En el lugar, uno de los rescatadores descendió mediante grúa hasta el tronco donde se encontraba el hombre y, posteriormente, ambos fueron izados al helicóptero con arnés de seguridad.
El varón se encontraba ileso y no precisó asistencia sanitaria. Por su parte, el perro logró alcanzar la orilla por sus propios medios, sin necesidad de intervención.
Se ha producido en el punto kilométrico 147, donde los dos turismos han colisionado por alcance
Fueron arrestados también la madrugada anterior por fracturar las lunas de varios vehículos en el barrio Nuevo Hospital
Ramón Mazariegos, condenado en 1993 por el crimen de una trabajadora de la hamburguesería Cuchus, volvió a matar apenas ocho meses después de salir de prisión








