El hombre, que acumula 14 antecedentes policiales, llevaba en una mochila un maletín de herramientas denunciado como sustraído
Tres personas trasladadas a comisaría, entre ellas un joven de 13 años, por el apuñalamiento mortal
Policía Nacional investiga los hechos y los motivos de la agresión ocurrida este viernes
La Policía Nacional ha trasladado a tres personas a dependencias policiales en relación con el apuñalamiento ocurrido este viernes en la calle Democracia, según han confirmado fuentes policiales a este medio.
Se trata de dos menores de edad y una mujer adulta, cuya posible implicación en los hechos está siendo analizada por los investigadores.
Los tres fueron conducidos a comisaría poco después de la agresión, en una rápida actuación policial tras el aviso recibido en torno a las 14.30 horas.
Uno de los menores, de 13 años, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía como presunto autor material, mientras que los otros dos permanecen bajo investigación. La Policía Nacional mantiene abiertas diligencias para esclarecer con exactitud cómo se produjo la agresión y cuáles fueron los motivos que desencadenaron el ataque mortal.
Las pesquisas continúan en marcha para determinar el grado de participación de cada una de las personas trasladadas a dependencias policiales.
El accidente se ha producido este jueves en la calle Hernando de Acuña y Sacyl ha enviado una UVI móvil para atender al herido
La Guardia Civil logró identificar al sospechoso tras investigar varios episodios ocurridos durante los veranos de 2025 y 2026
El accidente se produjo a las 19.50 horas en el cruce del Camino Herrera con la calle Francisco de Goya y el herido presentaba una brecha en la cabeza








