Durante más de dos años, Jimmy Wayne Carwyle hostigó a la actriz hasta que esta semana estrelló su vehículo contra su mansión
Cayetano y Kiko Rivera lucen su amor de hermanos: "No importa la edad..."
A lo largo de estos últimos años el dj no ha dejado de verse con él, demostrando que su relación está por encima de muchas cosas
Durante años hemos sido testigos de cómo Kiko Rivera tenía sus más y sus menos con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, pero lo cierto es que con éste último siempre ha tenido un vínculo más especial.
A lo largo de estos últimos años el dj no ha dejado de verse con él, demostrando que su relación está por encima de muchas cosas, pero sobre todo reflejando que con el marido de Lourdes Montes no tiene ese vínculo tan especial.
A raíz de 'Cantora: la herencia envenenada', Fran aprovechó el momento por el que estaba pasando Kiko para mostrarle su cariño públicamente y de paso, arremeter contra Isabel Pantoja. Un acercamiento interesado que se hacía con una finalidad: conseguir las pertenencias de Paquirri que le pertenecen a él y a Cayetano y que posee todavía la tonadillera.
Las declaraciones en contra de su madre provocaron que Kiko le respondiese públicamente y a partir de entonces, Fran tomó una decisión: no tener relación con él.
Desde entonces no se han vuelto a dirigir la palabra y tampoco se han vuelto a ver, pero lo llamativo es que el hijo pequeño de Carmina Ordóñez tampoco se ha dejado ver con Cayetano estas Navidades. Todos los años, Cayetano y Fran se reunían para comer o cenar un día de Navidad, de hecho, en algunas de estas reuniones estaba Kiko... pero este año no. Eso sí, el dj y su hermano mayor sí que se han visto estos días.
Ambos han colgado en sus redes sociales una imagen con un mensaje de lo más bonito: "No importa la edad... Un hermano siempre es una bendición.Te quiero @cayetanorivera". Está claro que el distanciamiento de Fran con Kiko también es con Cayetano, con el que no se sabe qué habrá sucedido para tomar esa decisión y no estar a su lado ahora que se está separando de Eva González
La AEMET alerta de que en algunas zonas las lluvias podrían ser fuertes y acompañadas de granizo
Además, el 26% de las personas que se declaran católicos o creyentes de otras religiones reconoce que nunca acude a misa u otros oficios religiososu
El tribunal no aprecia delito de odio en las declaraciones del humorista aunque Abogados Cristianos anuncia recurso ante el Supremo y presenta nuevas querellas