En un balance provisional fuentes del servicio de emergencias informan de un fallecido
La Policía encuentra en Cigales a los dos galgos robados sin su microchip
Un amigo del dueño les reconoció mientras paseaba por el monte
La Policía Municipal ha compartido en redes sociales que, afortunadamente, han encontrado a los dos galgos desaparecidos desde el pasado sábado que habían sido sustraídos en Cigales. De hecho, notifican los agentes que les habían retirado el microchip identificador.
La clave para llevarlos a su dueño ha sido la alerta de un amigo del mismo que les ha reconocido mientras paseaba por el monte. En este sentido, el primero de estos dos ha agradecido la labor realizada por ambas partes.
La empresa responsable de las obras rompió accidentalmente una tubería principal de 300 mm durante los trabajos de ampliación
El TSJ de Castilla y León confirma la condena y rechaza el recurso de la defensa
Como no disponía de un torniquete, la agente utilizó el ceñidor de su uniforme para ejercer la máxima presión en el brazo, conteniendo así la hemorragia
La víctima denunció tras verse en ASNEF por deudas que no contrajo