Excarcelan a un varón tras el choque entre un camión y un coche en Peñafiel
El accidente provocó que ambos conductores resultaran heridos, a los cuales trasladaron al Río Hortega
Fotos: @BomberosDip_VLL
Lectura estimada: 0 min.
Una colisión entre un camión y un vehículo ha dejado heridos a dos varones de 33 y 20 años en la N-122 en el kilómetro 303 en Peñafiel. El accidente, que tuvo lugar aproximadamente a las 22.24 horas, provocó el vuelco del camión con el turismo involucrado en el choque donde fue el varón de 20 años el que quedó atrapado y al cual excarcelaron, tal y como ha podido saber TRIBUNA.
Por esa razón, ambos fueron trasladados al Río Hortega. Además, al lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación Provincial de Valladolid y el Servicio de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una Ambulancia de soporte vital y un equipo médico de Peñafiel.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Cuatro restaurantes de Valladolid devuelven el dinero cobrado por el pan que no figuraba en sus cartas
Los Bomberos de Valladolid denuncian que no pudieron intervenir en el incendio del concesionario pese a estar "a tres minutos"
La empresa que ha desahuciado a Maricarmen en Madrid tiene delegación en Valladolid
Detenido por dar una paliza a un conductor de autobús en Valladolid
Belén Esteban desvela en su regreso a Telecinco nuevos detalles sobre la relación de Jesulín con su hija
Últimas noticias
Valle de Aguas prepara un gran homenaje a Celtas Cortos: "Contamos con su presencia, que eso es un puntazo"
El aumento de las enfermedades profesionales rompe la tendencia de la siniestralidad laboral en Valladolid
Salvi Jiménez se queda a las puertas del Europeo tras una ajustada derrota en Bilbao
Mike Leigh se despide por todo lo alto: arrasa en San Sebastián con 'Tender Loving Care'
¡Esas puertas...!








