El proyecto, anunciado por Mañueco, prevé nuevos edificios para Medicina en la ULE y la UBU y más infraestructuras para la USAL y la UVA
Convocadas las becas para estudiantes universitarios con 4,15 millones
La ayuda a cada beneficiario no podrá ser inferior a un euro, ni superior a diez euros por crédito superado e
La Consejería de Educación convoca las ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de la Comunidad durante el curso académico 2022-2023. El presupuesto es de 4,15 millones de euros, según recoge el extracto de la orden que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Los beneficiarios son los estudiantes matriculados en enseñanzas oficiales de grado en alguna universidad de Castilla y León, que hayan recibido la beca de matrícula convocada en marzo de 2022 por la Secretaría de Estado de Educación. Estas nuevas ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva.
En concreto, buscan conceder una ayuda por crédito superado en el curso 2021-2022 para alumnos matriculados en enseñanzas universitarias oficiales de grado en alguna universidad de Castilla y León durante el curso académico 2022/2023, que no superen determinados umbrales de renta, así como colaborar en los gastos ocasionados por los estudios universitarios de grado de los alumnos que no superen determinados umbrales de renta.
La cuantía total del crédito consignado es de 4,15 millones. Para la modalidad de aprovechamiento académico, la ayuda a cada beneficiario no podrá ser inferior a un euro, ni superior a diez euros por crédito superado en el curso 2021-2022, y para la de renta, no podrá ser inferior a 100 euros, ni superior a 350 euros.
La cooperación prevé beneficios académicos y empresariales, así como la participación en convocatorias internacionales de I+D
La Universidad organiza 63 actividades en sus campus de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid para acercar la investigación a la ciudadanía del 8 al 16 de noviembre
Los premios impulsan el interés universitario por la profesión auditora y destacan la excelencia académica en el curso 2024-2025








