02/05/2025
50 botellas de vodka
Lectura estimada: 2 min.
Esos son amigos de verdad.
Aunque estés liado con tus cosas, que digo yo que lo de invadir un país y estar pendiente de tus tropas, lo de los misiles y eso, debe de llevar más tiempo de lo que suponemos, no se le ha olvidado a Putin que era el cumpleaños de uno de sus mejores amigos.
Nosotros últimamente lo solucionamos con un Bizum colectivo y uno del grupo se encarga de comprar el regalo y ya está.
Pero esta gente es especial. Por eso ocupan los cargos que ocupan y se les otorga la responsabilidad del orden mundial, que nos protege y ordena nuestras vidas y conductas.
Uno de los cinco mejores amigos de Berlusconi le ha enviado la bebida, pero lo que daría yo por saber que le han enviado los otros cuatro. Seguro que en esa pandilla no se andan con estrecheces y habrá caído caviar del bueno, como treinta latas de las grandes, un juego de doce plumas, tres carros de golf, con todo el juego de palos y detalles así.
No es fácil entrar en esas pandillas, por mucho dinero que uno tenga o terrenos o empresas, es muy complicado que te acepten.
Para entrar en ese grupo de amigos es obligatorio cumplir unas condiciones:
La primera premisa es tener un medio de comunicación, a poder ser una televisión, para aborregar a los que te votan y que divulguen los bulos que te dé la gana en horario de máxima audiencia.
La segunda es tener una mujer rubia, alta y con los labios operados, aunque no sea necesario, para cuando las enfocan en las carreras de caballos o en los palcos de los estadios, puedan mostrar sus triunfos a la plebe.
La tercera es no pisar una biblioteca, o una sala de cine o un museo, no vaya a ser que les incomode el silencio, la luz tenue o el hablar bajo. Ellos hablan a gritos para dar más resonancia a lo agresivo de su mensaje y les vuelven locos los focos y las masas.
La cuarta es tener un coeficiente intelectual alto. Es siempre significativo descubrir que no son tontos, que si uno anima a los suyos a que asalten El Capitolio es por algo, que si quieren arrasar una población algún criterio humano seguirán y que si tienen el porcentaje más alto de Telecinco no será por ser tontos.
Y la quinta y última, es que, gracias a ese coeficiente, al dinero que tienen, a esas mujeres, a que les gusta hablar alto y a que son unos horteras deben de copan las portadas y telediarios de todo el mundo.
Y así, cuando se juntan con los suyos, brindan a nuestra salud, para que sigamos siendo tan ignorantes y pobres, mientras abren 50 Botellas de Vodka.
Lo más visto
El divertido comunicado con el que una tienda vallisoletana le ha dado su toque de humor al apagón
Denuncian el desahucio de una familia con cinco hijos que vivía de alquiler en Las Viudas
Una exposición da a conocer la Zona de Bajas Emisiones de Valladolid
Identifican a 47 hombres en una fiesta de madrugada en una nave con drogas y navajas
Hallan un cadáver de un hombre en un embarcadero cercano al Puente Mayor
Últimas noticias
El Atlético Valladolid, sin opciones ante un inspirado Bada Huesca (35-26)
La nostalgia y el 'perreo' se apoderan de Valladolid en el festival 'Molan los 2000'
El pregón y el desfile de peñas marcan el inicio de las Fiestas de San Juan 2025 en Arroyo
Gregg Popovich, leyenda eterna: el artesano del juego colectivo se despide del banquillo
La Policía Nacional detiene un varón por repetidas amenazas de muerte al propietario de un establecimiento
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar