Además de participar en la tradicional procesión de la patrona, la banda tendrá la ocasión de participar en los conciertos.
Valladolid respira aire de fiesta con la instalación de los carruseles en el Real de la Feria
Además, al mismo tiempo, se está colocando la carpa que acogerá la Feria de la Gastronomía en el parking del estadio
Valladolid respira ya aire de fiestas y así aparenta tras llegar varios grupos de feriantes que ya se han instalado en el Real de la Feria de Valladolid. Este año, ya sin restricciones, la feria volverá como todos los años a situarse junto al estadio Jose Zorrilla. Sin más preámbulo y sin tiempo casi ya de parar, la mitad de los puestos, casetas y montañas rusas están ya en Valladolid para celebrar las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2022.
Como todos los años, atracciones como Alcatraz o El Ratón Vacilón volverán a la que siempre es su casa en el mes de septiembre, el Real de la Feria de Valladolid. Junto a estos, la ya habitual y viral en la red social TikTok en 2021, Tómbola Antojitos, también estará disponible para que todos los vallisoletanos puedan disfrutar de ella.
Feria de la Gastronomía
Como viene siendo también habitual, la Feria de la Gastronomía y el Folklore también se situará en el mismo sitio que en años anteriores, aunque este es novedad ya que lleva dos años sin celebrarse. Los operarios ya están colocando la carpa de lo que en una semana acogerá a las casas de La Rioja, Aragón, Andalucía, Castilla y León o la Comunidad Valenciana, entre otras.
La cifra de letrados adscritos a Justicia Gratuita cayó un 6% por "el hartazgo de las condiciones de los abogados y el descenso de la colegiación"
Puntos de hidratación gratuitos, espacios frescos y atención a vecinos y mascotas en una iniciativa solidaria del comercio de proximidad en Valladolid
Jesús Lozano, primer presidente de la Comisión del Turno de Oficio hace 25 años, ha reclamado que mejoren las condiciones de este derecho de los ciudadanos
La infraestructura, de 1,5 kilómetros de longitud y 52.972 euros de inversión, rinde homenaje al exciclista vallisoletano