Este 2 de septiembre comienzan con nueve días de música, espectáculos y algunas actividades que se retoman en las calles tres años después con la pandemia
La Escuela Municipal de Música de Valladolid acompañará a Mocedades en el cierre de los conciertos de fiestas
Además de participar en la tradicional procesión de la patrona, la banda tendrá la ocasión de participar en los conciertos.
La Escuela Municipal de Música de Valladolid sigue de enhorabuena. Después de ser los encargados de cerrar la Procesión General del Viernes Santo ahora tendrá la ocasión también de participar en las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de San Lorenzo. Además de participar en la tradicional procesión de la patrona, la banda tendrá la ocasión de participar en los conciertos.
Junto al grupo Mocedades la Escuela Municipal de Música de Valladolid cerrará las actuaciones de fiesta en un concierto sinfónico en la Plaza Mayor el 11 de septiembre a partir de las 22:00 horas.
Mocedades, grupo musical español formado en 1967 en Bilbao. Representaron a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973 con 'Eres tú', canción que se convirtió en uno de los mayores éxitos del festival, entrando en las listas de ventas de varios países incluyendo Estados Unidos.
En 1993 parte del grupo y exmiembros formaron El Consorcio, encabezado por Amaya Uranga, a los que se unieron Sergio y Estíbaliz e Iñaki Uranga.
Pero Mocedades siguió su andadura con un ir y venir de componentes, siendo Javier Garay e Izaskun Uranga los que lo lideraron, hasta que la última abandonó el grupo y creó un Mocedades propio, hecho que fue posible porque ambos cantantes tenían registrada la marca Mocedades.
La Sala Municipal de Exposiciones La Pasión acoge una muestra sobre la actriz, uno de los mitos de la historia del cine
Marcos Rodríguez, dueño del local, abrió hace menos de un año en la capital, ofreciendo un espacio de producción musical a los jóvenes
El músico, de 18 años, brilló en el Cleveland International Piano Competition for Young Artists tras alcanzar la final junto a intérpretes de China y Corea del Sur
Tauroemoción pone a la venta desde este viernes los packs para dos corridas, disponibles hasta el 5 de agosto, antes del inicio de la venta de entradas sueltas








