El vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y volcó en el kilómetro 172 de la A-6
Los Bomberos de la Diputación se desplazan hasta Cuellar para asistir en la salida de vía de un turismo
Han intervenido en colaboración con los efectivos voluntarios de Coca para apagar el fuego que el vehículo ha ocasionado en la mediana de la carretera.
Un varón ha resultado herido tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba que, posteriormente, se ha incendiado en el punto kilométrico 53 de la A-601, en la localidad segoviana de Cuéllar.
Según un tuit publicado por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León del que se hace eco Europa Press, los hechos se han producido en torno a las 15.22 horas, momento en el que la Sala de Operaciones ha recibido una llamada que informaba del mencionado accidente.
En el lugar, han intervenido los Bomberos de la provincia de Valladolid en colaboración con los efectivos voluntarios de Coca para apagar el fuego que el vehículo ha ocasionado en la mediana de la carretera. El herido se ha desplazado al hospital de Segovia por sus propios medios
Una mujer y un hombre tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios tras un accidente ocurrido a última hora de la tarde
El arresto se produjo la noche de Reyes en la plaza de los Ferroviarios tras una persecución guiada por la víctima
Uno de los arrestados es menor y el principal sospechoso coincidía con la descripción del autor del robo
Diferentes colisiones, con un atropello incluido en el barrio de La Pilarica, se han producido a primera hora de la mañana de este miércoles








