David Salcedo, vencedor del XXVI concurso de Fotografía Deportiva de Valladolid

DAVID SALCEDO BIENZOBAS

La instantánea 'Surf urbano' ha sido la elegida entre las 142 imágenes presentadas en el certamen que organiza la Fundación Municipal de Deportes.

David Salcedo Bienzobas ha sido el ganador de la XXVI edición del Concurso de Fotografía Deportiva organizado por la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid. Su trabajo 'Surf urbano' ha sido elegido como el mejor entre las 142 obras participantes y se hace merecedor del premio de 1.000 euros.

 

En segundo lugar Miguel Romero con 'Trepando por la cuerda', por delante de Pedro Luis Ajuriaguerra con la instantánea 'Reflejos de altura'. El cuarto lugar ha sido para Miguel Cavero con 'Mushing' mientras que el premio local es para Henar Sastre con su imagen 'Capacidad en el deporte'.

 

Falta por decidir el premio del público, cuyas votaciones se abren a partir del 22 de diciembre ya que con los trabajos presentados se confeccionará una exposición que recorrerá los centros cívicos zona Este, Esgueva, Rondilla, Bailarín Vicente Escudero, Canal de Castilla y el CDO Covaresa. Se podrá votar a tráves de la web www.fmdva.org hasta el 31 de marzo. 

 

TREPANDO POR LA CUERDA de M. ROMERO

 

REFLEJOS DE ALTURA de Ajuriaguerra

 

'Capacidad en el Deporte' de Henar Sastre