La Policía Nacional ha arrestado a 16 personas en toda España y localiza miles de archivos con abusos a menores.
Detenidos dos hombres cuando intentaban trepar para colarse en una vivienda
Trataron de acceder a un primer piso de un edificio del Cuatro de Marzo
La Policía Local, en una intervención conjunta con la Policía Nacional, ha detenido en Valladolid a dos hombres, de 28 y 40 años, a los que hallaron en un patio interior de un edificio después de que intentaran acceder a un primer piso trepando, han informado a EFE fuentes de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron este jueves de madrugada, sobre la 1.10 horas, cuando un testigo llamó a los agentes y explicó que había visto e incluso había grabado a dos personas tratando de trepar a un primer piso situado en el barrio del Cuatro de Marzo.
Como no pudieron llegar a la casa de esa manera, se metieron en el portal del inmueble para acceder, tras lo que los policías localizaron a uno de ellos en el patio interior del edificio, donde el supuesto autor manifestó que se había refugiado allí porque alguien quería agredirle.
Localizaron a la segunda persona en el mismo patio, escondido entre la maleza, donde explicó que había acudido allí para dormir.
Los dos fueron detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
La Guardia Civil identifica a un presunto autor tras sustraer varias prendas de ropa en el centro comercial y recuperar los efectos
La Policía Nacional rastreó las transferencias y localizó al presunto autor en Sabadell, con antecedentes por estafas similares
La sala del Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso del accidente a las 04.41 horas