Para el miércoles se prevé una ligera bajada de las temperaturas
Así es el calendario escolar para el curso 2016-2017 en Castilla y León
El sindicato educativo ANPE en Castilla y León ha hecho público el calendario escolar de cara al curso 2016-17 en la comunidad.
El próximo curso escolar 2016-2017 comenzará el próximo 12 de septiembre para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial, además de los alumnos de ESO escolarizados en centro de EP. El final del curso se retrasará hasta el 23 de junio para la práctica total de los alumnos salvo calse de idiomas y profesionales de música.
Las fiestas Nacionales y Regionales de 2017 serán el 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre, 24 de abril, 12 de junio y el 8 de septiembre, aunque estarán sujetas a las publicaciones en el BOE y en los ámbitos regional y provincial.
Las vacaciones de Navidad tendrán lugar del 23 de diciembre de 2016 al 8 de enero, ambos inclusive, mientras que la Semana Santa se prolongará del 6 al 16 de abril, ambos inclusive, publica el sindicato ANPE.
ÉSTE ES EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2016-2017
A partir del 1 de julio será obligatorio el registro para operar en plataformas digitales
El programa CyL Digital amplía su impacto territorial con más de la mitad de las actividades en el medio rural y mantiene su apuesta por nuevos formatos
La nueva orden que se publicará el 4 de julio también eliminará la doble licencia concedida a algunos locales durante la pandemia